Acerca de ASI

Administradora de Soluciones Integrales, ASI, una empresa especializada en soluciones destinadas al consumo. Este emprendimiento se basa en crear una respuesta a la necesidad de la población de obtener soluciones rápidas en materia de préstamos personales, ya sea para cubrir gastos, o bien destinarlos al consumo personal. En la búsqueda de soluciones prácticas para los uruguayos, ASI ha concretado un acuerdo de distribución con la red ABITAB, lo que constituye una novedad en nuestro mercado. Una de las ventajas más sobresalientes, es la cantidad de puntos de venta con la que dispone la red, un total de 500 locales distribuidos en todo el territorio nacional, lo que permitirá llevar a cualquier rincón del país este novedoso servicio de préstamos en efectivo con la accesibilidad y la cercanía que sólo puede otorgar una red de este porte. Por otra parte, cuenta con la estructuración financiera del grupo BBVA - Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, de amplia experiencia internacional en este tipo de operaciones. Gracias al desarrollo tecnológico implementado por la Administradora de Soluciones Integrales, se puede otorgar préstamos en el mismo momento de ser solicitado con sólo presentar un documento y comprobante de ingresos en cualquiera de los locales Abitab de todo el país. 

Nuestra Misión

Brindar las mejores soluciones financieras a las familias, con calidad de atención, amplia cobertura de servicios, con el respaldo de una extensa red de ventas y una fuente de financiamiento segura. Lograr con los clientes un vínculo estable y duradero basado en la confianza y el reconocimiento. Sensibles por el desarrollo de nuestro personal y sus familias y por la prosperidad de nuestros accionistas. Orientados al crecimiento de nuestro negocio mediante el desarrollo de nuevos mercados y la vanguardia tecnológica. 

Nuestra Visión

Ser líder en la prestación de servicios financieros al consumo, preferidos por la sencillez y calidad de nuestros servicios. Ser reconocidos por la integridad de nuestra gente, la confianza que generamos y por nuestra contribución al desarrollo de las personas en cada localidad donde estemos presente y de la sociedad en su conjunto. Ser valorados por la transparencia de las condiciones con las que ofrecemos nuestros productos. 

Nuestros Valores Institucionales

• Integridad 

• Confianza 

• Compromiso 

• Innovación 

• Sensibilidad social 

• Competencia